martes, 10 de marzo de 2015





Modo suspensión y el modo compartir a 60 fps son las dos grandes novedades que va a traer la nueva actualización de la consola de Sony. 

El modo suspensión, por su parte, nos permitirá ahorrar energía a la vez que recuperar las partidas que estábamos jugando sin necesidad de cerrar ninguna aplicación. Suena bastante útil. ¡adiós a la combinación de Start y cerrar aplicación!

Por otro lado y quizás la que más guste a los usuarios de PlayStation 4 son los 60 fps que se van a integrar al modo compartir de Share Play. Eso de jugar a 30 cuadros por segundo y a una resolución de 720p para ayudar a un amigo en una pantalla o simplemente probar el juego y que sea de calidad baja...¡como que no mola! Sony ha escuchado la voz del pueblo y para ello a metido en este pack de actualización los 60fps en el modo compartir y ¿a 1080p? Eso queridos lectores son solo rumores. Habrá que esperar para saberlo.

Pero no es lo único que trae esta versión 2.50. También se habla de una posible configuración para remapear los botones de nuestros joystick y poner las combinaciones a nuestro antojo. Y también se oyen rumores de la posibilidad de enchufar discos duros externos y hacer backup de nuestras partidas.

No os olvideis que todo esto son especulaciones, rumores y filtraciones. Habrá que esperar a Mayo o Abril para comprobar que hay de cierto en todo esto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario